Dieta despues de operacion de colon video

Dieta despues de operacion de colon video

Es una cirugía para extirpar todo o parte del intestino grueso. Esta cirugía también se denomina colectomía. El intestino grueso también se denomina colon. El intestino grueso conecta al intestino delgado con el ano. Normalmente, las heces atraviesan el intestino grueso antes de salir del Dieta despues de operacion de colon video a través del ano. La cirugía se puede llevar a cabo de manera laparoscópica o con cirugía abierta. Después que se vaya a su casa, siga las instrucciones sobre cómo cuidarse mientras se recupera. La mayoría de las personas que se somete a Dieta despues de operacion de colon video resección del intestino grueso se recupera por completo. Incluso si tiene una colostomía, la mayoría puede realizar las actividades que estaba haciendo antes de la operación. Esto incluye la mayoría de los deportes, viajar, jardinería, excursionismo, otras actividades al aire libre y la mayoría de los tipos de trabajo. Colectomía ascendente; Colectomía descendente; Colectomía transversa; Hemicolectomía derecha; Hemicolectomía izquierda; Resección anterior baja; Colectomía Dieta despues de operacion de colon video Colectomía subtotal; Proctocolectomía; Resección del colon; Colectomía laparoscópica; Colectomía parcial; Resección perineal abdominal. Laparoscopic colon and rectal surgery. Current Surgical Therapy. Philadelphia, PA: Elsevier;

Townsend CM Jr, et al. Emerging technology in surgery: Informatics, robotics, electronics. What to expect when having surgery.

Dieta despues de operacion de colon video

Side effects of surgery. Einarsson JI. Overview of electrosurgery. Haz ejercicio. Avisos comerciales y patrocinio Dieta despues de operacion de colon video Oportunidades Opciones de avisos. Dieta despues de operacion de colon video to Content. Guide to Weight Loss Drugs. Subscribe to our newsletters. FDA alerts. Llame al proveedor. Si puede, tome menos de los analgésicos que el proveedor le dio.

Estos pueden causarle estreñimiento. Pregunte a su proveedor si puede tomar leche de magnesia o citrato de magnesio. NO tome otros laxantes sin consultar primero a su proveedor. Regreso al trabajo.

Dieta despues de operacion de colon video

Regrese a trabajar solo cuando se sienta listo para hacerlo. Es posible que necesite regresar a trabajar medio tiempo y con tareas suaves al principio.

El proveedor puede escribir una carta para limitar sus actividades laborales si usted realiza trabajo pesado. Nombres alternativos. Esto se denomina anastomosis. Esto se realiza a la mayoría de los pacientes. Si no hay suficiente intestino grueso sano para reconectar, el Dieta despues de operacion de colon video hace una abertura llamada estoma a través de la piel de su abdomen. El colon se fija a la pared exterior de su abdomen. Check this out se denomina colostomía.

La colostomía puede ser a corto plazo o permanente. La colectomía generalmente tarda entre 1 y 4 horas. Por qué se realiza el procedimiento. Intususcepción cuando una parte del intestino se introduce dentro de otra. Pólipos precancerosos. Sangrado gastrointestinal intenso. Colostomía En algunos casos, después de que se retira una parte del colon en la cirugía, puede ser necesario unir el colon restante con la parte here del cuerpo en un procedimiento llamado colostomía.

Anastomosis ileoanal Luego de una proctocolectomía para extirpar tu colon y recto, es posible que tu cirujano conecte el intestino delgado con el Dieta despues de operacion de colon video anastomosis ileoanal. Escrito por el personal Dieta despues de operacion de colon video Mayo Clinic. Médicos y departamentos. Comparte en: Facebook Twitter. Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons.

Accessed July 15, Townsend CM Jr. Colon and rectum. Philadelphia, Pa. Surgery for colorectal cancer. American Cancer Society. Feldman M, et al.

Cirugía para el cáncer de colon

Ileostomy, colostomy, and pouches. Healthy Sooner: Patient Information. Pruebas por adelantado: La mayoría de las enfermedades de colon se diagnostican mediante una de dos pruebas: una colonoscopía o un enema Dieta despues de operacion de colon video bario.

Se le recomienda que se dé una ducha la noche anterior o la mañana de la cirugía. El recto y el colon deben evacuarse por completo antes de la cirugía. Por lo general, Dieta despues de operacion de colon video paciente debe beber una solución especial para limpiar el intestino.

Es posible que deba observar varios días de dieta líquida, y tomar laxantes y hacerse enemas antes de la operación. Siga las instrucciones de su cirujano al pie de la letra. Si no le es posible tomar el preparado o los antibióticos, comuníquese con su cirujano. Nuestro boletín electrónico de interés general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud.

A menudo, Dieta despues de operacion de colon video cirugía se combina con otros tratamientos oncológicos, como la quimioterapia y la radiación.

Los puntos de sutura disolubles se colocan debajo de la piel para que no sea necesario retirarlos posteriormente. Cirugía por orificios naturales. La cirugía por orificios naturales es experimental, y se han hecho pocas operaciones de esta manera.

Los médicos esperan que pueda reducir el riesgo de infección, dolor y otras complicaciones de la cirugía. Sin Dieta despues de operacion de colon video, generalmente puedes esperar ciertas similitudes, como las siguientes:. Pérdida de la función del órgano. En algunas operaciones de este tipo, el órgano restante puede funcionar lo suficiente para compensar la pérdida, pero, en otras situaciones, puede que sufras alguna discapacidad. Por ejemplo, la extirpación de un pulmón neumonectomía puede provocar dificultad para respirar.

Aunque el riesgo es Perdida de peso inmunodeficiencia, esta complicación puede ser grave.

Rutina de ejercicios para quemar grasa y tonificar en el gimnasio

Cualquiera que sea el tratamiento oncológico que tu médico recomiende, es probable que sientas Dieta despues de operacion de colon video de ansiedad por tu estado y el proceso de tratamiento. Saber qué esperar puede ayudarte.

Mayo Clinic no respalda compañías ni productos. Las recaudaciones de los avisos comerciales financian nuestra misión sin fines de lucro. Échales un vistazo a estos títulos exitosos y a las ofertas especiales de libros y boletines informativos de Mayo Clinic.

Cualquier uso de Dieta despues de operacion de colon video sitio constituye su acuerdo con los términos y condiciones y política de privacidad para los que hay enlaces abajo.

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, y el dinero recaudado con la publicidad en Internet apoya nuestra misión. Se puede reimprimir una sola copia de estos materiales para usar en forma personal y no comercial.

Este contenido no tiene una versión en inglés. Pida una consulta Para encontrar un doctor Para encontrar trabajo Para donar.

Resección Laparoscópica de Colon: Información Para el Paciente de Parte de Su Médico y de SAGES

Pida una consulta. Visite ahora. Descripción general Para explorar los laboratorios de investigación Para encontrar ensayos clínicos Profesores de investigación Becas post-doctorado Revista Discovery's Edge Para buscar publicaciones Puestos con becas para capacitación Investigación y ensayos Dieta despues de operacion de colon video Vea cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la medicina y mejoran el cuidado de los pacientes.

Explore ahora. Elija una carrera. Reciba actualizaciones. Done ahora.

Dieta Para Después De Una Colectomía

Productos y servicios. Boletín electrónico gratuito Suscríbete a Housecall Nuestro boletín electrónico de interés general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud. Regístrate ahora. Escrito por el personal de Mayo Clinic. Mostrar referencias Niederhuber JE, et al. Surgical interventions in cancer. In: Abeloff's Clinical Oncology. Philadelphia, Pa. Accessed April 30, Preventing and treating blood clots. What is cancer surgery?

Townsend CM Jr, et al. Emerging technology in surgery: Informatics, robotics, electronics. What to expect when having surgery. Side effects of surgery. Einarsson JI. Overview of electrosurgery. Haz ejercicio. Avisos comerciales y patrocinio Política Oportunidades Opciones de avisos.

Mercado de Mayo Clinic Échales un vistazo a estos títulos exitosos y a las ofertas Dieta despues de operacion de colon video de libros y boletines informativos de Mayo Clinic.

La dieta Dieta despues de operacion de colon video Mayo Clinic en línea Cuatro pasos sencillos para una vida llena de alegría Mayo Clinic sobre Artritis Detén el avance de la osteoporosis. ART Cancer surgery Physically removing cancer.

Advertising Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, y el dinero recaudado click at this page la publicidad en Internet apoya nuestra misión.

Política sobre publicidad y promoción Oportunidades para publicidad Dieta despues de operacion de colon video promoción. Reprint Permissions Se puede reimprimir una sola copia de estos materiales para usar en forma personal y no comercial.